Boda de dos parejas de gemelos ¡Conoce la historia!

En varias ocasiones el amor llega cuando menos se espera, pero en otros casos, el amor se busca hasta que se encuentra. Te contaré una historia muy peculiar que vivieron dos pares de gemelos, en donde ellos buscaron el  amor hasta que llegó a su corazón y ellos felizmente correspondieron; aunque no es la única historia de este estilo, si es una muy peculiar y aquí en BodasyMás te contamos el porqué es única y además te daremos todos los detalles sobre estos dos romances que causaron mucha curiosidad entre sus conocidos.

Una Historia Poco Común

boda de gemelos
Foto: Pinterest

Esta peculiar historia sucedió en el país de la India, en donde los gemelos, Dinker y Dilraj, se enamoraron profundamente de las gemelas Reena y Reema, pero, no creas que se conocieron un día por casualidad, sino todo lo contrario, cuando los gemelos cursaban la secundaria, ambos tomaron la decisión de que contraerían nupcias únicamente con gemelas idénticas, al cabo de los años, cuando ambos tenían 27 años, publicaron en varios periódicos y portales de boda que buscaban hermanas gemelas idénticas para casarse, lo que ellos no imaginaron es que iban a tener muchas propuestas, “Muchas propuestas llegaron gracias a nuestros avisos, pero el problema era que las gemelas no eran lo suficientemente idénticas” contó Dinker a un periódico local.

Pero en su intensa búsqueda, un día aparecieron las gemelas Reena y Reema, ellas los contactaron a través de un portal de bodas, “Cuando las conocimos, supimos que eran ellas las mujeres que tanto habíamos buscado durante todo este tiempo; afortunadamente, ellas tuvieron la misma sensación luego de conocernos” dijo Dilraj al mismo periódico.

Los gemelos Dinker y Dilraj, son inseparables, todo lo han hecho juntos y hasta trabajan en la misma compañía, y en el caso de las gemelas es igual, ellas han crecido siendo inseparables, estudiaron enfermería juntas en la misma universidad y trabajan en la misma empresa.

Esto hizo que se enamoraran por completo y que comenzarán una relación con fines matrimoniales.

El Día De La Boda

boda india de gemelos
Foto: Yahoo Deportes

Los dos pares de gemelos obviamente decidieron celebrar su boda juntos, y eligieron el 8 de noviembre para que fuera la fecha en que sellaran su amor, ambas parejas no solo quisieron que su historia de amor fuera peculiar, sino también su boda. La celebración de sus nupcias se llevó a cabo en la iglesia de San Javier de la pequeña ciudad de Pullurk, Kerala, en la costa oeste de la India.

Su obsesión por las personas con gemelos llegó tan lejos, que para su boda consiguieron que los pequeños niños que conformaban el cortejo también fueran gemelos, y no únicamente ellos, sino que también los sacerdotes que los casaron eran gemelos idénticos, pero no creas que eran conocidos de los novios, sino lo contrario, ellos buscaron pajes y sacerdotes que fuesen gemelos de otros lugares.

Los sacerdotes Rezy y Rozy viajaron más de 600 km para llegar al destino donde se llevaría a cabo la ceremonia; por otro lado, las pequeñas gemelas Asna y Ansa y los gemelos Hendri y Henry también viajaron, pero ellos no recorrieron una distancia tan larga, pues vivían en Kodinhi, un pueblo en el que habitan más de 200 pares de gemelos.

Las damas de honor también eran gemelas, así que podemos decir que fue una boda doble en todos los sentidos, lo único que deseamos es que su amor siga creciendo y quedamos expectantes de su vida, sobre todo cuando llegue el tiempo de tener hijos, ¿serán que tendrán gemelos? Solo el tiempo nos podrá resolver esa duda.

Sin duda, esta es una historia bastante particular, la obsesión por los gemelos es mucha.

Platícanos en los comentarios ¿Qué te pareció esta boda? Te invito a que compartas este artículo y a que nos sigas en todas nuestras redes sociales.

Suscríbete
Notificarme en
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

¡Síguenos en TikTok!

@bodasymas.guru #CapCut cuantas canciones necesitas escoger para tu boda? Aqui te dejamos unas cuantas para que te des una idea de todo lo que necesitas para ese día. #boda #novia #canciones #bodasymas ♬ Café Con Miel – Sebastián Romero

Lo Más Reciente

[ajax_load_more id=”9228220122″ container_type=”div” post_type=”post” posts_per_page=”1″ images_loaded=”true” scroll_distance=”-1000″ pause=”true” pause_override=”true” button_label=”Cargar Mas”]