Vestidos de novia 2023: Sé una novia a la moda

Si eres una mujer que le gusta estar en tendencia, seguramente no vas a dejar pasar la oportunidad de lucir un vestido espectacular en uno de los mejores días de tu vida, tu boda. Este año 2023 viene con modelos de vestidos de novia increíbles, en donde la variedad de diseños, telas y estilos te harán desear más de uno, como te lo he mencionado en artículos anteriores, debes ser asertiva al momento de seleccionar tu vestido, basándote en la forma de cuerpo, tu personalidad y el estilo de boda que tendrás.

Vestidos de novia con apertura en la pierna

vestido de novia con apertura
Foto: bodas.com.mx

Uno de los vestidos que más ha gustado a las brides es, sin duda, aquellos que tienen una apertura en la pierna y es que son bastante sensuales, perfectos para chicas atrevidas, seguras, audaces y que quieren salir un poco de lo tradicional. Algo perfecto de estos vestidos de novia, es que son perfectos para cualquier estación del año, no importa si hace frío y calor.

Este tipo de vestido tiene la flexibilidad de ir con cauda o sin ella y lo mejor es que sigue luciendo espectacular.

Vestidos de novia con escotes profundos

vestido de novia con escote profundo
Foto: matrimonios.cl

Sí, yo sé que la tradición marca que los vestidos de novia tienen que ser un poco más conservadores, sobre todo aquellos que se utilizarán para la ceremonia religiosa, pero puedes hacer un pequeño cambio a la regla. El escote que utilices puede ser en V, en forma de corazón o muy profundo, si no estás muy segura de usarlo de esa manera, otra opción es que el escote sea en la espalda. Una de las ventajas de los vestidos de novia 2023, es que si eres una chica con poco busto, también hay modelos perfectos para ti.

Vestido de novia a todo color

vestido de novia a colores (1)
Foto: bodas.net

Este 2023 las reglas y tradiciones las puedes dejar un poco de lado, pues aunque sabemos que no es común un vestido de novia de otro color que no sea el blanco, las tendencias dicen: ¡Sí, Hazlo! Y es que no todas las novias son amantes de esta tonalidad y prefieren darle un poco más de color a su boda eligiendo un vestido de novia de otro color, ya sea rosa, azul o hasta negro, lo importante es que te gusté a ti y te sientas feliz y cómoda con él.

Vestido de novia corto

vestido de novia corto
Foto: bodas.com

Este estilo de vestidos cortos o Midi, son ideales para bodas por lo civil, ya que estas pueden ser más relajadas y con menos formalidad. Aun así, si deseas utilizar un vestido corto para tu boda religiosa o para hacer un ritual, puedes hacerlo sin ningún problema, pues estos vestidos vienen con todo en este 2023, marca tendencia en tu gran día, así serás una novia original.

Un vestido de novia corto, también es ideal para bodas en primavera, en donde el clima caluroso está presente, también lo puedes utilizar en una ceremonia en la playa.

Jumpsuits, trajes sastres y palazzo

jumpsuit de novia
Foto: Okchicas

Más que ser una novia original, estarás marcando tendencia con cualquiera de estas tres opciones, sí, este 2023 viene con todo, y nos trae estas 3 opciones perfectas para chicas que nos les gusta utilizar vestido, y que prefieren algo más. Estas opciones también son ideales para bodas por lo civil, en la playa o una boda religiosa bastante sencilla. Hay novias atrevidas que acompañan este tipo de vestuario con sombreros, lo que aumenta su originalidad, porque son uno de los accesorios de novias en tendencia este año, ¿te animarías a llevarlo el día de tus nupcias?

Vestidos de novia con mangas abullonadas

vestido de novia con mangas abullonadas
Foto: HOLA

Los vestidos con mangas abullonadas llegaron para quedarse este 2023, y es que son una tendencia que cada vez más novias eligen, la estética que ofrecen este tipo de mangas a las brides, son el motivo por el que se han convertido en los favoritos este año, una de las ventajas de este estilo de mangas es que las puedes portar en cualquier estilo de vestido, ya sea, corte sirena, corte imperio, corte princesa, recto o línea A, sea el que elijas para tu boda, estas mangas harán que luzcas espectacular, sin duda, robarás todas las miradas.

¿Cuál de todos estos vestidos elegirías para tu boda? Cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido de novias.

Suscríbete
Notificarme en
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
spot_img

¡Síguenos en TikTok!

@bodasymas.guru #CapCut cuantas canciones necesitas escoger para tu boda? Aqui te dejamos unas cuantas para que te des una idea de todo lo que necesitas para ese día. #boda #novia #canciones #bodasymas ♬ Café Con Miel – Sebastián Romero

Lo Más Reciente

[ajax_load_more id=”9228220122″ container_type=”div” post_type=”post” posts_per_page=”1″ images_loaded=”true” scroll_distance=”-1000″ pause=”true” pause_override=”true” button_label=”Cargar Mas”]