Tutorial como organizar las mesas

 Buenos díassssssssssssssss!!!

Ya es viernessss, para mi es una pena porque en 2 días terminan mis vacaciones...pero para much@s empieza el finde!


Sois muchas las que os casáis este 2013 y lo de organizar las mesas de vuestra boda puede ser un caos si no estais muy acostumbrados a organizar. Es por ello, que hoy os traigo un tutorial super útil para poder organizar las mesas.


Este tutorial es muy sencillo. Te ayudará a organizar las mesas de forma muy fácil.

Material que necesitamos
-Boli
-Tijeras
-Algo redondo ( un vaso, por ejemplo)
-Papel craft o cartulina
-Posits de colores





PRIMER PASO:  cortamos en 4 partes los posits, pero en recto desde la parte donde pega ( ten en cuenta que vas a necesitar el pegamento para pegarlo a la cartulina, así que cortalos de tal manera que en cada papelito haya una parte con pegamento)

Repite la misma operación con los diferentes colores. ( Piensa que se trata de diferenciar las mesas fácilmente, por lo que te será más útil si cada una es de un color. Si no tienes posits de varios colores tampoco pasa nada)

 
SEGUNDO PASO:  Cuando tengamos cortados todos los papelitos que vamos a necesitar hay que poner el nombre de cada invitado en cada papel.


TERCER PASO:  Dibuja en la cartulina círculos y numéralos.

CUARTO PASO: Distribuye a tus invitados como quieras. Puedes hacerlo por familias, amigos.... Como ves en la foto es muy fácil y como se puede despegar, puedes cambiar y descambiar tantas veces como tu quieras y así no utilizas más papel.


QUINTO PASO:  El resultado final es este. Si tienes clara la distribución final puedes pegarlos con pegamento completamente al papel para que no puedan despegarse y utilizar el mapa para colocarlo a la entrada del salón y que tus invitados sepan donde se van a sentar.

Una idea es enmarcarlo para que quede más bonito , incluso los papelitos que sean de las mismas tonalidades que la decoración del salón y así quede todo en armonía.



Via http://www.oncewed.com
Proyecto: Stefanie of Lavender Joy Weddings
Fotografía : Ryan Ray

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.