Look para invitada de día



Buenos días!!

Hoy os voy a enseñar un look sencillo para ir de boda. El sábado pasado como os comenté por twitter fui de boda. Como ya sabéis me encantan las bodas y esta no me decepcionó!! Me encantó cada detalle, como siempre digo cada boda es única y aunque sea más o menos sencilla siempre es especial!

La boda fue por la mañana y para la ocasión elegí un look sencillo y con un toque de color.  Espero que os guste!!








Y aquí os dejo con un resumen del look


VESTIDO

El vestido de color nude era de gasa, plisado por delante y liso por detrás y con unos pequeños volantes en la parte inferior delantera. En la cintura un sencillo cinturón que definía la cintura ( por lo que le este vestido queda bien a todo el mundo). Lo compré en Silgar Básics www.silgarbasics.com. Deciros que es una joven empresa valenciana compuesta por dos chicas que eligen ropa juvenil y a muy buen precio de la cual traen solo una prenda por color y la venden en showrooms. Muy pronto tendrán web, de momento podéis ver precios y productos en su página de facebook https://www.facebook.com/pages/Silgar-basics/454243681292063?fref=ts





ZAPATOS

Para los pies elegí unos tacones de color turquesa para que le dieran contraste al vestido. Son de www.calzadosestuko.com 
(Perdonad por la calidad de la imagen)




BOLSO

Además de los zapatos quería llevar algo más de color en el look ya que el vestido era muy sencillo. Me volví loca buscando por todos los sitios un bolsito de mano de colore. Finalmente encontré este en www.zara.com por 19,95 €    ¿Os gusta?




PENDIENTES

Unos sencillos pendientes de unos 5 centimetros en color rosa y turquesa.



ABANICO

Como ya sabéis en Valencia está haciendo calor y para combatirlo me llevé a la boda este precioso abanico regalo de  MISS COMPLEMENTOS DE NOVIA http://www.misscomplementosdenovia.com/ Es precioso!! Además también llevé una pulserita de brillantitos que me regalaron.




 ¿Que os parece el look elegido?

Image and video hosting by TinyPic

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí.